Translate

martes, 6 de noviembre de 2007

REPORTA EDGAR GONZALEZ CON LOS NARANJEROS

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este día arribó a Hermosillo el lanzador ligamayorista Edgar González para unirse a los Naranjeros en esta temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico.

González fue pieza fundamental en la obtención del título 14 para la Escuadra Naranja al ganar cuatro juegos de postemporada, incluyendo el séptimo juego de la semifinal ante Obregón y el cuarto y definitivo ante Mazatlán en la final dándole así a Hermosillo un nuevo campeonato en el béisbol invernal mexicano.

Edgar entrena desde este día en el Estadio “Héctor Espino” buscando ponerse en forma para integrarse al roster de los Campeones.

Sobre la obtención del campeonato la temporada pasada el pitcher de los Diamondbacks se Arizona comentó lo siguiente: “Se vio muy bien el equipo, con los peloteros de grandes ligas, y ya en playoffs se vio mucha armonía, todos estábamos unidos y pudimos superar cualquier bache que se presentó en el camino, y pues se dio el campeonato que esperamos repetir este año”.

Hermosillo reforzó para esta temporada la rotación de pitcheo con las incorporaciones de Francisco Campos y de Carlos Elizalde, al respecto el de San Nicolás de los Garza mencionó: “Son tremendos cambios estos que se hicieron, he estado viendo a “Pancho Ponches” y a Carlos Elizalde, y ahora con la llegada de Elmer Dessens y de un servidor se va a completar una muy buena rotación de abridores, junto a Jonathan Castellanos que lo he estado viendo y lo ha hecho muy bien, se que vamos en tercer lugar, esperamos terminar en segundo o porque no en primero esta vuelta, yo estaré para la segunda vuelta y tratar de ganar el campeonato”.

Edgar se incorpora este fin de semana al equipo, en la serie que los Naranjeros reciban en casa a los Mayos de Navojoa: “Yo creo que este fin de semana ya estaré con el equipo, yo continuare con mis entrenamientos por las mañanas para estar listo” concluyó Edgar González.

No hay comentarios: