Translate

lunes, 5 de noviembre de 2007

Dorados de Chihuahua en ayuda de la gente de Tabasco


BOLETIN


2 DE NOVIEMBRE DEL 2007


DORADOS EN AYUDA A TABASCO
ALTA Y ADENTRO
Por Jaime E. Rey

ME UNO A DORADOS Y LIGA MEXICANA EN ESTE NOBLE ESFUERZO Y PIDO ENCARECIDAMENTE A MIS LECTORES RECOJAN LA PELOTA Y “PITCHEN” DURO EN ESTA NOBLE CAUSA.
Como solidaridad al trabajo que está realizando el club Olmecas de Tabasco, a causa de las devastadoras lluvias que han atacado en los últimos días a dicha entidad, el Club de Béisbol Dorados de Chihuahua se ha sumado a este esfuerzo poniendo a disposición sus instalaciones como centro de acopio de víveres.
Iram Campos Lara gerente general del club informó que desde este viernes se estarán recibiendo toda clase de alimentos no perecederos, agua, cobijas, y artículos de uso personal, en las oficinas de la organización ubicadas en la parte posterior del Estadio Monumental Chihuahua.
“Nos estamos uniendo a nuestros amigos de Olmecas de Tabasco que han sufrido con esto y que están poniendo su ayuda, queremos que toda la gente de Chihuahua y en especial a todo el ambiente beisbolero apoyen esta causa que es para toda esa gente que esta sufriendo mucho”, externó el directivo dorado.
A este mismo proyecto se unieron las restantes plazas de la Liga Mexicana, lo que demuestra la unión que existe en el viejo circuito azteca.
De la misma forma que la “Misión Dorada”, el Club Dorados de Chihuahua reafirma su compromiso con la sociedad tal y como lo expresó el directivo dorado.
“Seguimos en el mismo compromiso, no solo con la gente de Chihuahua si con todo México, y queremos que la gente también apoye. No solo es lo deportivo, también tenemos que concientizar a la gente que cuando suceden este tipo de cosas hay que sacar la cara por todos”.
De lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 7, estará abierto el centro de acopio y el sábado de 9 a 2 de la tarde.
Luego de juntar una cantidad considerable de víveres se enviarán a su destino por medio de la Liga Mexicana de Béisbol.

No hay comentarios: