Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Llega del equipo de Veracruz, el prospecto Oscar Francisco Williams a Piratas de Campeche, por Isidro Márquez y el Novato Yoshio Torres


Llega del equipo de Veracruz, el prospecto Oscar Francisco Williams a Piratas de Campeche, por Isidro Márquez y el Novato Yoshio Torres


En cambio definitivo con el equipo Rojos del Águila de Veracruz llega el prospecto Oscar Francisco Williams a Piratas de Campeche por el pitcher Isidro Márquez y el infielder Yoshio Torres.

Williams se desempeña como receptor, con grandes cualidades tanto a la ofensiva como a la defensiva, es considerado uno de los mejores prospectos en su posición, Williams apenas tiene 15 años y se esperan grandes cosas de él con el equipo campechano.

Oscar Francisco Williams León nació el 27 de Abril de 1992 en Champoton, Campeche, batea y tira a la derecha, mide 1.80 y pesa 73 kilos.

El jovén Oscar Williams en el 2004 fue al mundial representando a México a Tokio, este año fue al Nacional a la ciudad de Veracruz en la categoría 17-18 representando al estado de Campeche.

El veterano Isidro Márquez se va del equipo Piratas dejando tremendo números, en 8 Temporadas que jugo con el equipo Filibustero tuvo record de 32 ganados por 30 perdidos y un total de 136 juegos salvados, Márquez la temporada pasada ganó 2 juegos y perdió 5 con 13 salvamentos.

De por vida el sonorense tiene record de 88 ganados y 63 perdidos con 276 salvamentos ( el mejor en la liga), en 18 temporadas en la liga mexicana de béisbol.

Otro que se va en el cambio es el joven Yoshio Torres que se desempeña como parador en corto, por el momento Torres esta en la liga de la Academia.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Francisco Williams es un exelente jugador en cualquier posicion de el equipo pero se desmbuelve mucho mejor en su fuerte que es el cacheo sin duda le espera un gran camino por adelante... Es un gusto saber que lo han apoyado en llegar hasta donde esta siempre y cuando con responsabilidad.

Siempre deceandole lo mejor.Maricarmen Santini