Translate

domingo, 18 de noviembre de 2007

Armando Ríos y los Algodoneros de Guasave realizan clínica en beneficio de los damnificados de Tabasco





UNIDOS POR TABASCO

Armando Ríos y los Algodoneros de Guasave realizan clínica en beneficio de los damnificados de Tabasco

GUASAVE, SIN 18 de Noviembre de 2007 (Club Algodoneros / Eduardo González García).- Con la participación de más de 200 niños, este domingo se realizó en el estadio Francisco Carranza Limón la clínica de beisbol como parte de las actividades para recaudar fondo en beneficio de los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Organizada por Armando Ríos y los Algodoneros de Guasave, la convivencia, comenzó minutos después de las 13:00 horas y en la cual a la cual asistieron aficionados, peloteros diversos clubes infantiles y aficionados al rey de los deportes,

En diversas estaciones de trabajo, los pequeños recibieron consejos de parte de peloteros como Mario Valenzuela, Ismael Salas, José Manuel Rodríguez, y Christian Presichi quienes les mostraron la forma correcta de fildear tanto en el cuadro como en los jardines.

En la loma de los pitcheos el timonel Lino Rivera ofreció consejos sobre la mecánica correcta para hacer lanzamientos en el montículo, misma en la cual fue auxiliado por los lanzadores Manuel Flores y Jasiel Acosta.

En el plato, el coach Abelardo Vega ofreció una plática sobre como mejorar el bateo mientras que Homero, el Pollo Algodonero animó la convivencia y arrancó cientos de sonrisas por parte de los pequeños asistentes.

Asimismo, los peloteros obsequiaron camisetas, bates, pelotas y manoplas, artículos que fueron autografiados y subastados entre todos los asistentes mientras que en un gesto espontáneo, peloteros organizaron una colecta entre ellos mismos y entregaron una aportación económica para aumentar el monto de lo recaudado.

Posteriormente, los asistentes posaron para la foto del recuerdo y la actividad concluyó con una sesión de autógrafos que ofrecieron los integrantes de la novena blanquiazul.

Al respecto, el pelotero Armando Ríos agradeció la respuesta lograda durante la actividad y manifestó que en un futuro se seguirán realizando actividades en beneficio de quienes menos tienen.

“Quiero darle las gracias a todos los que se involucraron en esta actividad, agradezco el apoyo a las empresas y a toda la gente que hizo posible esta actividad, sabemos que la gente de Tabasco estará bien agradecida por este apoyo y les pedimos que por favor pidan a Dios por la gente de Tabasco”, señaló el pelotero.

El monto de lo recaudado tanto en la clínica como en la subasta, será enviado a Tabasco como parte de la ayuda que ofrece el Club Algodoneros de Guasave en beneficio de quienes lo perdieron todo en las inundaciones de Tabasco.

No hay comentarios: