Translate

miércoles, 20 de mayo de 2009

Homenaje a Don Pepe Maíz y Ángel Macías en Reynosa


CLUB DE BEISBOL BRONCOS DE REYNOSA



Cd. Reynosa, Tamaulipas, 20 de mayo de 2009
Broncos de Reynosa Zona Norte



Club de Beisbol Broncos de Reynosa y Municipio de Reynosa, entregan reconocimiento a Ángel Macías y José Maiz.


Daniel Castro. PRENSA. En día de ayer el Alcalde del Municipio de Reynosa, el Lic. Oscar Luebbert y el Ing. Eliud Villareal Presidente del Club de Beisbol Broncos de Reynosa entregaron reconocimientos a los ex jugadores del Equipo Campeón de las Ligas Pequeñas que se jugo en Williamsport, EU; en el año de 1957.

Ángel Macías(ex jugador) y José Maiz(Presidente del Equipo Sultanes), recibieron en manos del Lic. Oscar Luebbert y del Ing. Eliud Villareal un reconocimiento conmemorativo a la Serie Mundial en el año de 1957 jugado en Williamsport. Durante esta breve ceremonia en el Estadio de Beisbol Adolfo López Mateos, casa de los Broncos de Reynosa se logro apreciar en la Pantalla breves imágenes de ese juego de pelota. La afición de la Ciudad de Reynosa conocedora de este deporte y de estos ex jugadores le brindaron un fuerte aplauso.

El 23 de Agosto de 1957, Ángel Macías tenia 12 años y junto con sus compañeros del equipo lograron llegar a la Serie Mundial en Williamsport, EU. Estaban a solo un out de ser Campeones de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Macías lanzando juego perfecto, ya que la pelota jamás salió del infield. De esta forma Macías logra una hazaña magnifica y logran el Campeonato en la Serie Mundial de las Ligas Pequeñas en Williamsport, EU, en el año de 1957.

No hay comentarios: