Translate

martes, 9 de junio de 2009

José Juan López ha logrado llegar a la cifra de los 200 juegos salvados

CLUB DE BEISBOL BRONCOS DE REYNOSA



Cd. Reynosa, Tamaulipas, a 9 de Junio de 2009
Broncos de Reynosa Zona Norte

JOSE JUAN LOPEZ ¨EL CAÑON¨
200 juegos salvados.

Daniel Castro. Cd. Reynosa.
José Juan López ha logrado llegar a la cifra de los 200 juegos salvados en toda su carrera como lanzador. El día 9 de Junio ante el equipo de Tecolotes de Nuevo Laredo, logro llevarse el juego salvado número 200. López inicio esta temporada con 196 juegos salvados y ahora en el primero de la serie logra esta gran cifra. Ahora Juan José López buscara alcanzar a Sixto Báez jugador ya retirado del beisbol profesional con 210 Juegos Salvados. Cabe mencionar que el líder en Juegos Salvados en toda la historia de la Liga Mexica es Isidro Márquez con 282 y juega para el equipo Broncos.

López tenia ya dos outs en la parte baja de la novena entrada, vendría a batear Gregorio Vázquez quien saco un fly en territorio de foul la cual es captura por el tercera base Marshall McDougall asi el juego terminaría, con el salvamiento número 200 del ¨El Cañón¨.

Sin duda alguna la Directiva del Club Broncos de Reynosa, que dirige el Ing. Eliud Villarreal reconocen las joyas de lanzadores que tienen en su roster. Esto quiere decir que el equipo Broncos esta bien equipado para poder ofrecerle a la afición un excelente juego de pelota.


.

No hay comentarios: