Translate

domingo, 17 de mayo de 2009

Marco Antonio Romero, nuevo Manejador de los Azules del Valle de Mexicali



Anuncian nuevo manager Azules del Valle de Mexicali
¨Los muchachos están dispuestos a dar el 100%¨: Marco A. Romero
Mexicali B. C. a 16 de mayo de 2009. Con la firme objetivo de probar mejor suerte, la directiva del equipo Azules de Mexicali, este sábado anuncio el cambio de manager, donde el mexicalense Manuel Ponce dejo de estar al frente de la escuadra para cederle el lugar a quien fuera el coach de bateo Marco Antonio Romero.
Marco Antonio Romero quien nació el 6 de octubre de 1967, en la ciudad de Culiacán Sinaloa, tiene amplia experiencia en el beisbol mexicano y ahora tendrá el compromiso de sacar a de la mala racha donde actualmente llevan 8 derrotas en forma consecutiva.
En entrevista el nuevo manager aseguró que el compromiso ¨es ganar con el plantel que tenemos¨, lo anterior al mencionar que se requiere de más jugadores extranjeros y apoyarse en otros dos bateadores. De la misma manera dijo ¨esperemos que Jesús Pérez pronto se recupere porque es parte importante en el equipo¨. ¨Estamos en platicas para obtener los refuerzos, además se hablo con los muchachos y están dispuestos a dar el 100%, para buscar las victorias, habrá cambios en la alineación necesarios pero que esperemos den resultados¨.
Finalmente el equipo mexicalense saldrá a buscar las victorias que hacen falta ante Los Membrilleros de Magdalena que actualmente están en el primer lugar del standing. --

Elenny S. López Lozano

Prensa Azules del Valle de Mexicali

Nextel 152*15*38568Cel. 686226-5217

No hay comentarios: