Translate

viernes, 9 de mayo de 2008

LINO RIVERA, MANAGER DEL JUEGO DE ESTRELLAS‏

LINO RIVERA, MANAGER EN
EL JUEGO DE ESTRELLAS

Se convertirá en el primer boricua en dirigir en dos clásicos de media temporada

8 de Mayo de 2008 (Club Algodoneros / Eduardo González García).- El recién confirmado manager de los Algodoneros de Guasave, Lino Rivera hará historia en el béisbol de la pelota veraniega al convertirse en el primer boricua en dirigir en dos clásicos de media temporada

De cara al clásico de media temporada del béisbol veraniego, se dieron a conocer los manager que dirigirán las selecciones de la Zona Norte y Zona Sur, en donde Félix Fermín será el cuarto mánager dominicano en estar al frente de un Juego de Estrellas de la LMB, el cual se realizará el 1 de junio próximo, en el estadio Calimax de Tijuana, BC.

Asimismo, por vez primera en la historia de los Juegos de Estrellas, se enfrentarán un timonel de República Dominicana y otro de Puerto Rico (Lino Rivera).

Lino Rivera será el primer boricua en dirigir en dos ocasiones en un Juego de Estrellas en la LMB, ya que estuvo al frente de la Selección Sur en 2007. Rivera actualmente dirige a Leones de Yucatán, bicampeones de la Zona Sur.

El fin de semana de las Estrellas del beisbol mexicano se iniciará el 30 de mayo con una cena de gala; el 31 habrá concursos de mascotas y peloteros incluido el 'Home Run Derby', y concluirá el 1 de junio con el partido entre las Estrellas de la Zonas Norte y Sur.

Ambas selecciones serán conformadas mediante una votación de los especialistas del beisbol y público en general, misma que ya está disponible en la página web oficial de la LMB.

No hay comentarios: