Translate

martes, 15 de abril de 2008


BRILLAN CAÑONES ALGODONEROS

Semana de lujo para Presichi, Valenzuela y Manny Rodríguez

Eduardo González García

OAXACA, OAX. 15 de Abril de 2008 (Club Algodoneros / Eduardo González García).- Y los cañones de Algodoneros de Guasave hablaron en el Verano.
Los artilleros del Fuego Azul se hicieron presente durante la semana que está por concluir y Christian Presichi comandó la actuación de los blanquiazules al llevar a la victoria a su escuadra durante su gira por el Sur.
El guardabosques blanquiazul vio acción en 5 de los 6 partidos y fue accionar ofensivo fue primordial en 4 de los 6 encuentros en los que vio acción (ante Diablos y Guerreros).
El cachanilla bateó 8 hits en 18 turnos para un promedio de .444, con 5 carreras anotadas, dos cuadrangulares y 9 carreras producidas, destacando su accionar en la ultima serie ante Oaxaca, donde sus vuelacercas fueron definitivos para su escuadra.
Menciones especiales merecieron el intermediarista José Manuel Manny Rodríguez, quien bateó 9 hits en 25 turnos con 6 anotadas, 1 jonrón y 4 producidas.
Asimismo, Mario Valenzuela demostró su poder con el madero y durante la semana compiló 9 hits en 19 turnos con 2 vuelacercas, 4 carreras producidas y pisó 6 veces la registradora.
El guardabosques Eduardo Arredondo también registró una excelente semana al batear para .524 de porcentaje, ser el máximo anotador con 9 además de producir cinco carreras para su escuadra.
En la lomita de las responsabilidades, destaca la actuación de Ignacio Montaño, quien enfundado en la casaca de Veracruz tuvo una gran salida el pasado domingo, en la cual trabajo seis entradas y en donde solamente permitió cuatro imparables para una carrera, regaló dos bases por bolas y dejó abanicando la brisa a 3 en el triunfo de su escuadra por 6 carreras a 3.
Ignacio Montaño tuvo una gran salida, en seis entradas solamente permitió cuatro imparables para una carrera, regaló dos bases por bolas y dejó abanicando la brisa a 3.
Mención aparte merece la actuación de Jasiel Acosta, quien admitió dos hits en siete episodios en el triunfo 7-0 de Monclova sobre Oaxaca en el inicio de la semana.
El abridor de Guasave, Sinaloa maniató a la ofensiva de Oaxaca al lanzar durante siete episodios completos en los que admitió dos hits, dio tres pasaportes y abanicó al mismo número de adversarios.
En esta semana, también tuvo una actuación notable el refuerzo boticua Héctor Mercado, quien sumó su segunda victoria para la causa saltillense al trabajar seis entradas y un tercio, en las cuales aceptó seis imparables, le anotaron en un par de ocasiones, pasaporteó a cinco enemigos y pasó por los strikes a tres contrincantes.

No hay comentarios: