Translate

jueves, 27 de marzo de 2008

VÍCTOR ALVAREZ MUESTRA SU BRAZO EN EL MONTÍCULO


VÍCTOR ALVAREZ MUESTRA
SU BRAZO EN EL MONTÍCULO

El serpentinero algodonero consiguió su primera victoria en el verano

México, DF.- 26 de marzo de 2008. (Club Algodoneros / Eduardo González García).- Con una sólida actuación de 7 entradas, el serpentinero Víctor Alvarez consiguió su primera victoria en el verano en el triunfo de los Diablos Rojos del México por pizarra de 13 carreras a 3 ante los Guerreros de Oaxaca la noche del miércoles en el Foro Sol.

En su segunda salida, el lanzador algodonero admitió 6 hits y 2 carreras dio una base y abanicó a dos para llevarse el triunfo en cotejo en el cual su equipo desplegó un ataque de 14 imparables, incluyendo 2 cuadrangulares.

El zurdo, quien pertenece a la nueva generación que defenderá la causa azul en el 2008, ya había tenido una anterior salida, en la cual se fue sin decisión después de 5 entradas, duelo que quedara suspendido ante una falla en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Luego de 2 salidas, el nativo de Culiacán, Sinaloa marcha con porcentaje de 3.00 carreras limpias admitidas, producto de 12 entradas trabajadas, en las cuales ha admitido 13 imparables, ha tolerado 4 anotaciones, ha regalado 3 bases por bola y ha retirado a 2 enemigos por la vía del ponche.

En este duelo, también sobresalió la actuación del jardinero algodonero Eduardo Arredondo, quien se fue de 4-1 y 2 carreras producidas así como del también guardabosques Efrén Espinoza, quien colaboró en el ataque al irse de 5-2 con un compañero enviado al plato.

No hay comentarios: