Translate

lunes, 14 de enero de 2008

Francisco Estrada es oficialmente el manager de los Naranjeros de Hermosillo



EL PAQUIN ESTRADA ES PRESENTADO CON LOS NARANJEROS



EN RUEDA DE PRENSA LA DIRECTIVA DE LOS NARANJEROS PRESENTA A FRANCISCO ESTRADA COMO MANAGER DE HERMOSILLO


Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com)

Francisco Estrada es oficialmente el manager de los Naranjeros de Hermosillo a partir de este lunes al ser presentado en rueda de prensa por el Ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo de la Escuadra Naranja.

El Ingeniero Mazón mencionó la importancia de contratar al mejor manager del beisbol mexicano para hacerse cargo de los Naranjeros.

También el Presidente del Consejo de los Naranjeros dijo que la Directiva esta trabajando desde este momento de cara a las próximas temporadas para colocar a los Naranjeros en el lugar que la afición se merece y con miras a un nuevo campeonato para la Escuadra Naranja.

Por su parte Estrada comentó del compromiso que significa para el llegar a una organización como lo es Naranjeros y se comprometió a trabajar fuerte con el equipo.

Presentes en el evento estuvieron también el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros, Juan Aguirre, Gerente General, y el Ingeniero Luis Acosta Mazón, directivo del Consejo de los Naranjeros.

Después de contestar varias preguntas de los medios de comunicación el nuevo manager recibió una chamarra y una gorra de los 14 veces campeones, vistiéndose así por primera vez con sus nuevos colores, los de Naranjeros de Hermosillo.

De esta forma los Naranjeros contratan al mejor manager mexicano para iniciar así el trabajo de cara a la próxima temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico.

No hay comentarios: