Translate

viernes, 25 de septiembre de 2009

Definida la rotación de Aguilas para enfrentar a Naranjeros

Definida la rotación de Aguilas para enfrentar a Naranjeros.

Iván Córdova, Julio Jiménez y Noé Romo.

Mexicali B. C., a 25 de septiembre. (Club Águilas) Las instalaciones del ¨Francisco León García¨ será el escenario perfecto para que las escuadras de Hermosillo y Mexicali se enfrenten el día de hoy en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora en punto de las 20:00 hrs.

Previo a la realización de este partido se llevará a cabo una ceremonia inaugural, por parte de los organizadores de este evento debido a la relevancia de partido. El equipo de la capital bajacaliforniana partió esta mañana rumbo al puerto, para llegar y tener oportunidad de descansar previo al juego.

Bobby Dickerson anuncio que el responsable de abrir el primero de los encuentros que sostendrá Mexicali ante Hermosillo será el tamaulipeco Iván Córdova, quien vio acción este verano con Dorados de Chihuahua, con números de 2.57 PCL, 2-2 en ganados y perdidos en 35 Innings pitchados. También estarán disponibles para este encuentro Julio Jiménez y Noé Romo, aunque todo el staff de pitcheo viajará con el equipo.

Por su parte el manager Homar Rojas, anunció que para este partido en Puerto Peñasco sus brazos serán José López, Adrián Castillo, Julián Figueroa y Axel Ríos. Quienes esperan probar suerte con éstos jóvenes y ver quienes ya se encuentran preparados para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.


--
L.C.C. Elenny López Lozano
Coordinadora de Medios
elenny@aguilasdemexicali.com.mx
Club Aguilas de Mexicali
567-0010 ext109

No hay comentarios: