Translate

domingo, 19 de abril de 2009

Azules de Mexicali



Azules no logra tomar ventaja sobre Marineros de Ensenada
Buscaban desde temprano la ventaja y cayeron 5-2

Ensenada B. C., a 18 de Abril de 2009 (Por: Elenny S. López Lozano). El equipo del Valle de Mexicali, en su primera gira por la costa, no logro sacar ventaja en el juego inaugural y cayeron por pizarra de 5 carreras a 2, ante los pitcheos de William Vizcarra que en labor de seis entradas dos tercios, enfrento a 30 bateadores permitiendo las dos únicas carreras de la noche.

Al inicio de este encuentro la afición de Los Marineros de Ensenada, gozó de un espectáculo donde el invitado especial fue el ex grandes ligas Esteban Loaiza que de manera simbólica; ya que se encuentra en proceso de rehabilitación por una cirugía, hizo el lanzamiento de la primera bola.

La escuadra comandada por Manuel Ponce, envío a la loma de los disparos al extranjero Nelson Vivas, que en cinco entradas permitió dos carreras, para después ser relevado por César Vielma quien permitió tres carreras en la sexta entrada, para que Marineros tomara la ventaja que no dejo a lo largo del encuentro. A Vielma le siguieron Omar Torres, Mauricio Duarte, Everardo Avizu, Martín Vega y terminó Gabriel Martínez quien permitió la sexta carrera para el conjunto local al cierre de la octava entrada.

El encuentro finalizó pasada la media noche, donde el derecho Luís Torres, se encargó de cerrar las puertas a Los Azules de Mexicali, recetando cuatro ponches a los últimos seis bateadores, para que el encuentro terminará 6 carreras por 2.

Pitcher Ganador: William Vizcarra
Pitcher Perdedor: Nelson Vivas
Marineros: 1 0 1 0 0 3 0 1 X
Azules: 0 0 0 0 0 1 1 0 0

-- Elenny S. López Lozano

Prensa Azules del Valle de MexicaliNextel 152*15*38568Cel. 686226-5217

1 comentario:

Gera dijo...

hola, aparte de las notas de resultados, habra noticias relacionadas al equipo azules de mexicali o boletines?, o si sabe que pasa con la pagina oficial del equipo,
gracias