Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2008

DEFINIDO EL PROGRAMA PARA LA XL CONVENCION DEL BEISBOL MEXICANO

DEFINIDO EL PROGRAMA PARA LA XL CONVENCION DEL BEISBOL MEXICANO

El Centro de las Artes,
será sede de la Xl Convención Nacional del Béisbol Mexicano.


A partir del próximo 25 de septiembre Hermosillo será la sede de la XL edición de la Convención del Béisbol Mexicano, donde directivos de todas las ligas de nuestro país así como medios de comunicación, estudiantes y público en general podrán presenciar diversas conferencias y actividades sobre el Rey de los Deportes.

La Universidad de Sonora será el escenario donde se lleven a cabo las diversas conferencias y reuniones de las ligas.

Todo iniciará el 25 de septiembre cuando será inaugurada la Sala de Prensa así como también la Exposición que montará el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en salón de exposiciones del Centro de las Artes de la Unison, esto a partir de las 19:30 horas.

El 26 de septiembre comenzarán las conferencias en el auditorio del Centro de las Artes con el tema “El Periodismo en el Béisbol” donde reconocidos periodistas hablarán acerca de la relación entre el Rey de los Deportes y los medios. Posteriormente se llevará a cabo la conferencia sobre “El arbitraje en el Béisbol” que estará a cargo de Luis Alberto Ramírez, jefe de umpires de la LMB y LMP y de los reconocidos Víctor Saiz, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y Humberto Saíz. Así mismo Sara Loarte, Directora de Cultiva Entretaiment presentará la Conferencia Magistral “Estrategia de Mercadotecnia y Promoción para impulsar la venta de Boletos y Patrocinios”.

Ese mismo día por la tarde las Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Béisbol realizaran ruedas de prensa, y en el ámbito cultural serán presentados diversos libros sobre Béisbol entre ellos el nuevo libro del prestigiado periodista Juan Vene y se pondrá en escena la obra “Ligas Mayores” dirigida por Cutberto López.

El sábado 27 de septiembre continuará la Convención y por la mañana se presentarán dos Conferencias Magistrales, la primera impartida por Andy Strasberg, Presidente de Acme Marketing, donde hablará acerca de la experiencia de asistir a un parque de béisbol y la segunda a cargo de James Pierce, Director del Clásico Mundial de Béisbol, donde se hablará acerca de “la Globalización y Crecimiento del Béisbol en el Mundo”. El mismo día el historiador Cesar González presentará su investigación “El Origen del Béisbol en México” y también se realizará un debate entre periodistas sobre la cobertura de los medios de comunicación al béisbol.

Por la noche del sábado se realizará la cena de clausura donde se premiará también a lo mejor de la LMP y LMB.

Finalmente el domingo 28 de septiembre se terminará con la XL Convención del Béisbol Mexicano visitando el “Recinto Histórico de los Naranjeros” ubicado en el Estadio “Héctor Espino”, escenario donde se llevará a cabo un partido entre cronistas de la LMP y Cronistas visitantes, concluyendo así este gran evento.

No hay comentarios: