Translate

martes, 23 de octubre de 2007

Francisco Méndez



FRANCISCO MENDEZ, JUGADOR DE LA SEMANA

El jugador algodonero compartió créditos con Abel Martínez

GUASAVE, SIN. 22 de Octubre de 2007 (Club Algodoneros / Eduardo González García).- Francisco Méndez fue considerado como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico, de acuerdo al análisis de diversas fuentes de beisbol especializada, quienes analizaron los encuentros celebrados entre el 16 y 21 del presente mes.

El toletero originario de Caborca, Sonora estuvo muy activo con el bat al ser uno de los tres jugadores que conectaron tres jonrones en los seis juegos celebrados además de aportar ocho grandes producciones, segunda mejor cifra semanal.

El bateador designado de los Algodoneros de Guasave, bateó para .400 (de 25-10), con 3 jonrones, 9 producidas y 6 anotadas, así como el zurdo ayudó a que los Algodoneros sacaran tres victorias en la semana.

Francisco “Chipper” Méndez compartió créditos ofensivos con Abel Martínez, tercera base de los Mayos, quien tuvo también un destacable labor ofensiva al apilar 11 hits en 20 turnos para promediar .550, con tres anotadas y cuatro producciones.

A su vez, El infielder novato de los Algodoneros, Jesús López fue otra de las actuaciones más sobresalientes de la escuadra blanquiazul, al batear para .500 en la semana (11 hits en 22 turnos) que le sirvieron para colocarse como nuevo líder bateador con promedio de .459 en los once juegos en que ha participado.

Por su parte, el jardinero Christian Presichi mantiene su consistencia ofensiva, al mantenerse entre los 10 mejores cañoneros del circuito invernal, con promedio de . 432, producto de 44 turnos en la caja de bateo, en los cuales ha conectado 19 imparables, 2 cuadrangulares para impulsar 11 anotaciones.

No hay comentarios: